lunes, 25 de enero de 2010

EL ESFÍNTER DEL PROFE

En un llamado a la dignidad y a la decencia quiero hacer una anotación sobre un pequeño artículo (o arti-culo) de nuestro periódico gratuito, Acido desoxirribonucléico (ADN). El cual transcribo: "Recuperación del "El profe" Montoya. Hasta mediados de esta semana permanecerá hospitalizado Luis Fernando Montoya, tras cirugía que le practicaron el sábado y en la que le instalaron un nuroestimulador eléctrico para el control de esfínteres"!!!!

Ahhh?!!!!

Habrá pensado un minutito el redactor de esta nota en el buen profesor Montoya?. Es que como "el profe" se encuentra enfermo, hospitalizado, ha perdido la dignidad? ha pasado al rango ontológico de objeto? Es que por ser uno reconocido y enfermo o accidentado, entonces se pude hacer con la imagen de uno, con sus intimidades, lo que se venga en gana?. Por qué tienen que saber estas infidencias fisiológicas, el millar de personas que leen este periódico gratuito? Que tal vez le pagaran al profe o a su familia por emitir la escatológica intervención... pero gratis!!!

Un poco de respeto para el profesor... a mi personalmente, me importa un esfínter las viscisitudes del los esfínteres ajenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, o es usted poco comentarista?