viernes, 15 de enero de 2010

REEDICIÓN ARTÍCULO CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS


Para quienes hayan leído el artículo de la fecha tal y pascual sobre los cigarrillos electrónicos (http://elblogcutorio.blogspot.com/2009/12/cigarrillos-electronicos-y-seguidores.html) he de corregir, en este momento, que son una soberana güevonada.

Los otros no son una güevonada, pero son muy peligrosos y adictivos. Yo sugeriría tratar de no consumir ni los electrónicos ni los químicos.

4 comentarios:

  1. Mmm tal vez estás usando un modelo no muy bueno.

    La verdad es que hay muchos mitos y mentiras alrededor de los cigarrillos electrónicos, pero la realidad es que hay cientos de miles de personas usándolos y disfrutándolos tanto o mas que los cigarros reales.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paul. No quería yo dejar tus comentarios en el aire, pues el propósito del blog, es que sea también conversatorio. Ya hablando más en serio sobre el tema de los cigarrillos electrónicos, es difícil generalizar sobre estos temas. Mas bien diré que mi experiencia personal me llevó a no consumirlos. Tienes razón. El sabor a alambre quemado era porque le faltaba líquido. Para mi, el cigarrillo electrónico ha sido de gran ayuda en el proceso de abandonar el hábito del cigarrillo. Me sucedió que en un momento se me acabó el electrónico pero no quería volver al tradicional, entonces esperé. Después volví a conseguirlo, pero después tomé la decisión de dejar de fumar los electrónicos y de los otros. La gran enseñanza que me dejaron fue hacerme muy consciente de que soy un ADICTO a la nicotina y eso no va a cambiar. Lo que puedo hacer es abstenerme. En eso estoy. Agradezco infinitamente tu aporte porque es respetuoso y me alegro que te haya servido. Como ves, el blog tiene mucho de broma, aunque esto no significa que no sea serio (Es una paradoja)

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en que no sirven para nada, además de que son muy pesados no hay nada mejor para un ADICTO (llamemonos así) que prender un cigarrillo, parte del ritual que no esta incluido en los cigarrillos electronicos, finalmente sigo tratando de dejar de fumar apelando a mi debil fuerza de voluntad. Un saludo muy grande mijitico y estoy feliz de ser seguidora de este blog, espero que todo ande de maravilla!!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca agradeceremos lo suficiente los aportes de nuestros seguidores y aún de nuestros detractores, en este espacio melo-democrático. Yo quisiera hacer un llamado a la equidad. los conceptos aquí emitidos corresponden al autor y no pueden ser generalizados. Estoy seguro que hay personas a las que el cigarrillo elctrónico les va de perlas, a otros el de tabaco, y a otros... pues quien sabe cuantas cosas pueden fumarse en este universo. En cuanto a la debilidad de la fuerza de voluntad, pues en caso de que algún seguidor, o transeunte virtual quiera obtener alguna asesoría al respecto, puedo dársela. (siempre he querido hacerlo). porque no siempre la cosa es de fuerza de voluntad unicamente, también juegan otros factores.

    Agradezco también el trato amistoso y cariñoso de "MIJITICO", y hago cábalas para saber si la ana maría que esta respuesta escribe es la misma que yo me imagino para mis mientes.

    ResponderEliminar

Comente, o es usted poco comentarista?