lunes, 2 de agosto de 2010

RICARDO

Me encontré con Ricardo. Me gusta encontrarme con Ricardo porque estoy seguro que se da cuenta de cosas que otros no se dan cuenta. Ricardo es un buen escuchador. Pero el tema es que me dijo que había leído este blog.

A mi me gustaría llevar voladores en el bolsillo para cuando alguien me dice que ha leído el blogcutorio, porque yo tengo la idea de que soy uno de los pocos que leen el blog.

Se que ya he insistido sobre esto en otras partes, pero la alegría de saber que alguien ha leido el blog es cada vez primigenia, así que quiero agradecer a aquellos que, aunque no escriban en este lugar comentarios acerca de los artículos o de los comentarios de los artículos, los han leído y han hecho su reporte de sintonía de manera verbal.

Así que, Ricardo, María Isabel, Edwin, Andres, Luis Fernando (favor devolver los discos), Andrés, y todos los que han leído, leen o leerán este blog, un millón de Euros de Gracias.

Tengo la segunda parte de Don Alonso y las flores, próximo a salir, y una sugerencia de un corresponsal (Evelindo), de quien me he enterado de primera mano que lee este blog y que es un, espero, asiduo blogtor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente, o es usted poco comentarista?